Accesorios Para Todo

ACCESORIOS DE LUJO PARA PERROS

#ANIMALES

Ofrecer productos de lujo para perros y gatos no es nuevo. Louis Vuitton es una de las marcas de alta gama que se especializa en estos productos. Un collar con los famosos anagramas de la marca francesa se vende por 235 euros y una correa por 260, mientras que un bolso para transportar un perro medi (...)

Productos actualizados | jueves 06 de mayo del 2021

Pet Magasin Protector de Asientos de Co...

AÑÁDELA AL CARRITO AHORA antes de que se agoten las existencias.
PROTECCIÓN MÁXIMA – La funda de asiento para mascotas de lujo es resistente al agua y está fabricada con tela resistente que protege el asiento trasero de tu automóvil del pelo de las mascotas, las huellas de suciedad y barro, el agua, los derrames, los arañazos y los daños provocados por las garras, lo que garantiza un viaje sin problemas.
DISEÑO UNIVERSAL Y AJUSTE SENCILLO – La funda de asiento de coche mide 137,2 cm x 147,3 cm, por lo que es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de los coches, camiones y SUVs.
CALIDAD SUPERIOR – Material resistente, grueso, duradero y completamente impermeable. El protector de asientos traseros para coche se adapta a la mayoría de los vehículos con reposacabezas. (Se requieren reposacabezas para anclar la cubierta protectora).
FÁCIL INSTALACIÓN – La funda de asiento para perros cuenta con clips de liberación rápida para colocarla y quitarla con facilidad. Además, es fácil de plegar y guardar cuando no se necesita.

Pet-U Transportin Gato Transportin Perr...

Más espacio: a ambos lados de la bolsa para mascotas se encuentran redes transpirables adicionales para crear más espacio para actividades. Ofrece a su mascota suficiente espacio para sentarse y tumbarse y mejorar la circulación del aire.
Es fácil de lavar: la bolsa para mascotas está hecha de material Oxford resistente y se suministra con una alfombrilla de forro polar para ofrecer la máxima comodidad a su mascota. La alfombrilla se puede quitar y lavar en la lavadora.
Fácil de almacenar: pliega plano para guardar debajo de tu cama, armario o maleta, cuando no lo uses. Perfecto para viajes elegantes y cómodos con el avión, el coche, para una aventura o simplemente al veterinario.
Práctica bolsa: en la parte posterior de la bolsa para mascotas se encuentra una bolsa, en la que se pueden guardar aperitivos, cuencos, juguetes y bolsas de basura.
Gran capacidad: 46 x 28 x 28 cm/46 x 28 x 72 cm (ampliada). Peso: 1,48 kg. Carga máxima: 9 kg. Con esta bolsa de transporte, su pequeño mascota se sentirá cómodo durante el transporte.

Litthing Correas para Perros Nylon con ...

Material de alta calidad: la correa para perro está hecha de nailon de alta calidad para escalada de montaña, por lo que es duradero, su perro puede masticar y arrastrar casualmente.
Reflectante: la correa para perro tiene costuras reflectantes, es segura para ti y tu mascota caminando por la noche.
Fuerte: el diámetro de la correa del perro es de aproximadamente 0,91 m. Tiene una resistencia de resistencia a la tracción de 45,72 kg, por lo que es más resistente y duradero que el cable de cuerda general.
Mango acolchado suave: materiales acolchados de malla suave que hacen que el mango sea suave y se puede sostener cómodamente. También puede proteger las manos de quemaduras de alfombra cuando su perro corre rápidamente.
Cierre de seguridad y sin enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip.

Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asi...

🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.

PullPritt Protector Maletero Coche para...

CALIDAD PREMIUM: La funda del asiento para perro está fabricada con la mejor calidad de tejido oxford 600D, material impermeable y fácil de limpiar para ofrecer la unidad cómoda para llevar a tu perro al auto sin agua, suciedad o cabello y proteger el tronco de tu carga cualquier daño por rasguño.
Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm de largo, 105 cm de ancho, con 36 cm de protección lateral y 45 cm de protección del asiento. Por lo tanto, este caso es más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier automóvil.
FÁcil de Usar: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de cierre táctil para evitar que se mueva.
EXTREMADAMENTE FÁCIL DE LIMPIAR: puede limpiar la manta para perros rápida y fácilmente: ¡Un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad, el pelo de los animales y otras impurezas por completo, incluido el secado a la velocidad del rayo!

KYG Cubierta de Asientos de Coche Imper...

CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.

elispuppyhotel.com

Cucciolo - Collares, ropa y accesorios de lujo para perros
Todos nuestros accesorios y complementos están finamente estudiados para encajar de manera única en nuestro guardarropa, elaborados con los más finos materiales, presentados en artículos originales y creativos para vestir a su mascota de manera sublime y diferente.

puppychic.es

La boutique para mascotas más chic en España!
Puppychic es la mayor tienda del animal doméstico en línea de Europa. En puppychic encontrará las últimas tendencias de la moda para mascotas procedentes de Italia y del mundo. Tenemos una gran selección de portadores del animal doméstico, ropa para el perro, collares de perro, portadores ...

veterizoniashop.com

Piccoli Pets: Accesorios de Lujo para Perros Pequeños ...
6 Junio, 2019 By Clara No hay comentarios accesorios cristales de swarovski, accesorios lujo para chihuahuas, accesorios lujo para perro, accesorios para chihuahua, accsorios lujo para Yorkshire Biewer, arnés perro brilantes, arnés perro lazo, arneses con swarovski para perros toy, lujo para perros

Tweets Relacionados

Sara Jacue

Sara Jacue

Cyriano en el blog de #anacrank ;) accesorios de lujo para perros http://anacrank.com/cyriano/ 
Sara Jacue
LUIS ERNESTO CANO

LUIS ERNESTO CANO

La raza y el pedigree son como accesorios de lujo para el que compra.. Todos lo perros son finos . Adopta amor pic.twitter.com/fhc5OTdDxJ
LUIS ERNESTO CANO
Club Dogbox

Club Dogbox

Accesorios de lujo para perros y gatos en 4paws_byjb stand #23 en nuestra #FeriaDogBox https://instagram.com/p/541ahayam7/ 
Club Dogbox
CONCIERGE SERVICES

CONCIERGE SERVICES

En Londres una fantástica tienda de accesorios de lujo para gatos y perros. @MungoMaud. http://www.mungoandmaud.com pic.twitter.com/o4FuGrzf
CONCIERGE SERVICES
Arturo Belano

Arturo Belano

¿Accesorios de lujo para perros? ¡Uy! No hagan ese mal de -humanizar- a los perritos.Ellos no tienen la culpa de los delirios de sus amos.
Arturo Belano
Carlitos Glam

Carlitos Glam

Accesorios, Collares De Lujo Para Perros, Razas Grandes¡¡¡ - $ 65,00 http://fb.me/19eIOQWFc 
Carlitos Glam

- Accesorios Para Todo - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://accesorios-para.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.