Accesorios Para Todo

ACCESORIOS PARA ESCRITORIO

#HOGARYJARDíN

Como la mesa de escritorio debe estar completamente despejada y organizada; es aconsejable tener accesorios de escritorio que sirvan para ocultar cables de nuestro escritorio. De este manera obtendremos un espacio más armonioso, pero también evitaremos desastres y accidentes laborales. (...)
accesorios para escritorio de abogado, fabrica de accesorios para escritorio

Productos actualizados | sábado 17 de abril del 2021

Knodel Alfombrilla de Escritorio, Ester...

PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!

Organizador de escritorio, escritorio o...

Paquete: este moderno organizador de escritorio tiene 5 compartimentos y 1 cajón deslizante. El paquete incluye organizador de escritorio de 24x14x13cm x1, clip de papel x 10, clips de carpeta x 4, lindos clips pequeños x 6 y 1 soporte para notas, 22 artículos en total.
Único: la combinación de alambre de púas y artesanía de alambre con una apariencia elegante. Usamos oro rosa para crear una imagen noble, y los lindos accesorios te mantendrán de buen humor mientras trabajas y estudias.
Práctico: el organizador de escritorio puede usar en diferentes lugares y almacenar varios artículos de papelería en cualquier lugar. El organizador de escritorio de oro rosa también es un buen regalo para la oficinista y las niñas en la escuela.
Creatividad: excelente organizador de escritorio y elegantes accesorios de escritorio para mantener el escritorio ordenado. Según la investigación, tener un escritorio ordenado puede acelerar tu trabajo y ser más creativo a lo largo del día.
Compra feliz: Confiamos plenamente en nuestros productos y estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes. Si ocurre algo con el organizador de escritorio, infórmenos y le proporcionaremos la mejor solución al instante.

Syncwire Organizador Clip de cable [5 u...

[➤ Diferentes combinaciones de diseño] – Disponible con un hasta cinco agujeros de tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
[➤Materiales duraderos y seguros] – Hecho de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
[➤ Fuerte fuerza adhesiva] – Fabricado con cinta adhesiva 3M alemana, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de quitarlo una vez, este no es pegajoso).
Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de red, cable USB o cable de red).
Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está diseñado para mantener una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para espacios húmedos y superficies rugosas o porosas como una pared pintada.

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Mo...

DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

Ordenador Alfombrilla Escritorio, Alfom...

★ Cuero de doble cara: nuestra alfombrilla de ratón de doble cara es de doble cara, pero se usan diferentes colores en cada lado, puede usar ambos lados al mismo tiempo. El tamaño de la almohadilla de escritorio multifuncional es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.
★ Material Premium: Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara está hecha de cuero de pu de alta calidad, mano de obra fina, agrega elegancia a su espacio de trabajo, impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor.
★ Diseño Único: Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara diseñó el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (Verde Menta / Gris) en cada lado, dos en uno, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
★ Fácil De Usar: Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara es fácil de usar, puede tomar café caliente, té e incluso cacao en su escritorio fácilmente. Nuestras alfombrillas resistentes al calor no se deformarán ni se derretirán. Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara también es fácil de limpiar, solo use el paño para limpiarla.
★ Uso Amplio: Nuestro protector de almohadilla de escritorio es cómodo y su superficie lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.

Homfa Organizador bambú para escritorio...

Organizador de Escritorio: 1 cajón y 4 compartimentos proporcionan un espacio de almacenamiento para objetos pequeños en el escritorio. Puede usar y guardar bolígrafos, clips, tijeras, tarjetas de visita, papel de notas, engrapadoras, etc., Mantenga su escritorio limpio y ordenado y fácil de usar, por eso mejora la eficiencia del trabajo.
Material de Bambú Natural: El organizador de mesa está hecho de recursos renovables de alta calidad bambú natural, sólido y duradero, no fácil de romper y deformar, ecológico, no tóxico, no irritante y respetuoso con el medio ambiente natural. El organizador bambú para escritorio está hecho con mano de obra fina, superficie lisa y tacto suave.
Multiusos: El organizador bambú para escritorio es una opción ideal para la oficina y el hogar. Se puede utilizar para escritorios y escritorios domésticos para colocar material de oficina y accesorios, y para tocadores para colocar cosméticos y productos para el cuidado de la piel, de modo que su hogar y el área de la oficina estén organizados.
Diseño Simple: Color bambú natural, apariencia simple y elegante, la textura natural en la superficie tiene una textura natural y cómoda, que combina perfectamente con sus muebles y decoración de oficina, el estilo está perfectamente integrado, sin decoración excesiva, reflejando la estética del diseño simple.
Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

kalamazoo.es

Accesorios de Escritorio | Kalamazoo.es
Descubra nuestra amplia selección en Accesorios de Escritorio para su empresa en Kalamazoo.es. Compre online hoy y reciba todo lo que necesita con envío gratuito y dos años de garantía. Si lo encuentra más barato, le devolvemos la diferencia. La devolución es gratis y sencilla.

maisonsdumonde.com

Accesorios de escritorio | Maisons du Monde
Bastan unos pocos accesorios de escritorio bien diseñados para crear un espacio de trabajo divertido y funcional. Bolígrafos, cuadernos, papeleras o clips: nuestra selección está llena de productos originales para impulsar tu creatividad y dar a tu escritorio un carácter único.

amazon.es

Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento ...
Bienvenido a la sección de "Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento" de la categoría Oficina y papelería de Amazon.es: descubre nuestra selección en Materiales, organizadores y dispensadores de escritorio, Lupas para lectura, Banderas de mesa, Reposamuñecas, Tarjeteros de escritorio,

Tweets Relacionados

Richard Haberkern

Richard Haberkern

9 Accesorios para Escritorio Para Trabajar Mamás Que Aman el F*cking Juro (y Obtener Sh*t Hecho) http://dlvr.it/QDZzcb 
Richard Haberkern
Walford Santana

Walford Santana

Publique un clasificado en Encuentra24 en Accesorios & Otros. Visitalo https://www.encuentra24.com/nicaragua-es/electronica-computadora-oficina-linux-otros/reparo-y-vendo-repuestos-nuevos-y-usados-para-laptop-y-mini-laptop-computadoras-de-escritorio/15756549 … @encuentra24
Helms P.

Helms P.

Cola de ballena haciendo splash!! para tu escritorio o para personalizar tus accesorios o prendas favoritas (Precio y entrega por mensaje) #coladeballena #splash #crochet #knitting #adorno #tejido #tejidoamano… https://www.instagram.com/p/B6UEoO2D21I/?igshid=m1eea3tyv1e1 …
La Fatale

La Fatale

Era tan Godínez que de intercambio pidió accesorios para su escritorio.
La Fatale
INTEGRAMAGAZINE

INTEGRAMAGAZINE

Accesorios para el escritorio #Baco #hazloreal #hechoenmexico #BacoConBdeBueno #empresa #Clip #borrador #waxos #RedesSocialesIntegra360pic.twitter.com/b3SMNgSsb2
INTEGRAMAGAZINE
Faro de Luna

Faro de Luna

Papelería creativa y accesorios para tu escritorio. Regalos bonitos, accesorios de viaje , hogar y decoración todo en un mismo sitio. #farodeluna #farodelunaprincipito @ Faro de Luna — at Faro de Luna https://www.facebook.com/436942099687355/posts/2011116885603194/ …

- Accesorios Para Todo - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://accesorios-para.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.