Accesorios Para Todo

ACCESORIOS PARA TARTAS

#HOGARYJARDíN

Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros. El pago por tarjeta se realiza mediante la pasarela de pago seguro de Banco de Sabadell y éste se confirma inmediatamente después de haber autentificado al usuario para evitar posibles fraudes. (...)
accesorios tarta unicornio, amazon accesorios para tartas

Productos actualizados | martes 24 de noviembre del 2020

Grandma Shark 11 Pulgada Torta Giratori...

[Piezas] Contiene una variedad de herramientas auxiliares para hacer pasteles, Como: Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Flor Uña, Flor Levantador, Acopladores, Pastel Cortador, Icing Pluma, Cepillo, Derecho & Angular Espátula
[Material] Utilice plástico ABS de grado alimenticio y gel de sílice, seguro y no tóxico, y se puede limpiar en un lavavajillas
[Plataforma Giratoria] Rodamientos incorporados de alta calidad, rotación suave, no se agitará fácilmente y admite rotación en sentido horario y antihorario
[Regalo] Puede regalarlo a su familia o amigos, o usarlo para hacer pasteles exquisitos como regalo, o disfrutar de la diversión de hacer pasteles con familiares o amigos
[Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas

Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Deco...

El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria,...

Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.

esonmus 117 Piezas Decoración de Pastel...

🍰Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
🍰Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
🍰Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
🍰Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
🍰Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.

Soporte de torta giratorio de placa de ...

Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

Decoración de Pasteles Kit,Torta Girato...

Diseño antideslizante: las herramientas de decoración de pasteles también tienen un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo. El soporte giratorio para pasteles puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, hace que su operación sea más suave, en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
Plato giratorio liso: los soportes giratorios giran suavemente con rodamientos de bolas ocultos y lo ayudan a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira la plataforma giratoria. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
Materiales saludables: El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS apto para alimentos y silicona, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, seguro para lavar los platos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. respetuoso con el medio ambiente y no representa un peligro para el medio ambiente.
Todo lo que necesitas es este juego: no es necesario que pases tu valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que puedas necesitar para crear tus diseños de pastel más audaces. suministros para decoración de pasteles Kit de los artículos más necesarios que un panadero necesita para la decoración perfecta de pasteles.
Apto para todos: mientras que los profesionales disfrutarán de las posibilidades de una cantidad tan grande de consejos, a los principiantes les encantará la facilidad de crear un verdadero diseño de pasteles de "pastelería" sin ninguna experiencia. ¡Además, los niños adorarán el kit! Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos.

lacasadelasgolosin...

Comprar Accesorios para Tartas Infantiles [Pinchos ...
Comprar Moldes para tartas infantiles Mejor precio. Figuritas de decoración y mucho más en la tienda de accesorios para tartas infantiles Entrega en 24h

amazon.es

Moldes para tartas y bizcochos | Amazon.es
Cocina cómodamente con los moldes para tartas. Los moldes para tartas, como las cubiteras o los moldes para turrón, son accesorios pensados para un uso muy concreto al que no se debe renunciar: preparar pasteles y bizcochos de todo tipo.

mykaramelli.com

Tienda Online de Repostería, Fiestas, Cumpleaños y Globos
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.

Tweets Relacionados

juan carlos luque

juan carlos luque

Mas accesorios para preparar mis tartas ???????? http://fb.me/2olsOWQO8 
juan carlos luque
Offertutti LasPalmas

Offertutti LasPalmas

#LasPalmas La repostería en casa con un kit de 100 accesorios para decorar tartas por 9,90 €, un ...: Precio fin... http://bit.ly/XjINPJ 
Offertutti LasPalmas
Ana Martín

Ana Martín

Estoy en una tienda de accesorios para tartas, cosas de fiesta....y prometo que me estoy poniendo mala!!!!!lo quiero todo
Ana Martín
Tam Sommer

Tam Sommer

Kit de 100 accesorios para decorar tartas por 9,90 €, un soporte para cupcakes gigantes por 8,90 € o ambos por 17,90 € http://bit.ly/TCT4Gm 
Tam Sommer
nuri

nuri

Estar en correos y ver como una niña entra con 2 cajas robadas de accesorios para tartas y que la madre le diga corre coje mas me enervaa
nuri
La Galleta Prometida

La Galleta Prometida

¿Buscas accesorios para elaborar flores para decorar #cupcakes, #tartas o #galletas - http://ow.ly/tsTvi  http://ow.ly/i/4yc9s 
La Galleta Prometida

- Accesorios Para Todo - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://accesorios-para.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.