Accesorios Para Todo

ACCESORIOS PARA DIABETICOS

#SALUD

En primer lugar, todos los accesorios que le añaden » de diabetes» se suben de precio una barbaridad. Parece que esas dos palabras encarecen cualquier bolsa, riñonera, chapa, pulsera…Por esto a mi me encantan las versiones «hazlo tu mismo», sin embargo también he usado y uso tiendas cuando me gusta (...)
accesorios para diabeticos en chile, accesorios para niños diabeticos

Productos actualizados | jueves 30 de mayo del 2024

Magrimaxio nevera medicamentos portatil...

【Material de Alta Calidad】 La bolsa para la diabetes está hecha de tela Oxford de alta calidad, algodón perlado y papel de aluminio, que es resistente al agua y duradero, a la vez que es muy liviano, como un bolso de mano de mujer. Cabe fácilmente en una mochila sin ocupar mucho espacio.
【Control de Temperatura】La bolsa enfriadora de insulina está forrada con múltiples capas de tela para crear una barrera aislante. Equipado con 2 paquetes de hielo reutilizables, no tóxicos e inodoros, puede mantener fresco todo lo que hay en el paquete de hielo. Nota: el paquete de hielo debe refrigerarse a -18 ℃ durante 12 horas antes de su uso.
【Fácil de Usar】 Con una bolsa de malla y una banda elástica, mantenga juntos todos los artículos médicos que necesita, como jeringas, medicamentos u otros accesorios simples. Apertura de cremallera doble, abrir y cerrar suavemente sin atascos, y se puede usar rápidamente en emergencias
【Almacenamiento Seguro】La estuche de medicamentos también está equipada con una capa amortiguadora a prueba de golpes para garantizar que los medicamentos en la bolsa no se rompan y proteja eficazmente los medicamentos para que no se aprieten. Es muy adecuado para salir al aire libre y viajes cortos.
【Artículos Incluidos】 1 bolsa para diabéticos, 2 bolsas de hielo. El tamaño de la bolsa para la diabetes es: 21,5 cm × 10 cm × 4 cm y el peso es de 100 g. Las especificaciones de la bolsa de hielo son: 19 cm × 6,5 cm × 1 cm, con un peso de 88 g

Dia-BellyBand - Cinturón negro de diabe...

2 ABERTURAS REFORZADAS en la parte posterior para introducir el equipo de infusión de forma segura.
ADAPTADO A LA MAYORÍA DE LAS BOMBAS DE INSULINA como Medtronic MiniMed 640G, 670G y muchos otros modelos.
ESPACIO PARA MEDIDOR FREESTYLE LIBRE.
COMODIDAD IDEAL gracias a su tejido elástico de alta calidad.
IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD con tintas ecosolventes para obtener colores brillantes y duraderos.

EB FIT´S Bolsillo de los diabéticos (Ne...

ORGANIZA TU SALUD: su variedad de bolsillos te permitirá organizar todo el material necesario para la diabetes
PRÁCTICO BOLSILLO ISOTÉRMICO: gracias a su bolsillo interno isotérmico para gel frio e insulina tus medicamentos siempre se mantendrán a la temperatura adecuada.
LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO: sus medidas son ideales para llevarla a cualquier lugar.

Bolsa Diabética - Caso de Insulina para...

【Tamaño Exquisito】: 8.26 * 3.7 * 1.18 pulgadas. Este kit de insulina está hecho de material oxford, que es resistente al agua y fácil de transportar. Mantiene de forma segura la insulina para diabéticos y otros medicamentos sensibles a la temperatura fríos hasta por 4 horas.
【Almacenamiento】: Paquete de insulina que pueden almacenar su pluma de insulina, bolsa de hielo u otros accesorios médicos para esta bolsa de enfriamiento de insulina. Pequeño y ligero, conveniente para llevar durante el viaje corto.
【Alta Calidad】: Hecho de papel de aluminio en el interior de esta bolsa para diabéticos, que proporciona una barrera de aislamiento térmico para mantenerse fresco.
【Espacio Suficiente】: Puede colocar no solo bolígrafos de insulina, sino también viales de medicamentos para la alergia y suministros médicos básicos como agujas, jeringas, vendajes, tampones, antibióticos orales y tópicos, yodo, ungüento para los ojos, etc.dentro de la bolsa.
【El Paquete Incluye】: 1 X Kit de insulina. Atención: no hay bolsa de gel en el paquete. Cómprelo por separado.

Bolsa Diabética con Bolsa de Hielo - Es...

【El Paquete Incluye】: 1 X Bolsa nevera para insulina. 2 X Bolsa de gel frío. Cuando quiere salir de casa llevando esta bolsa térmica para insulina, utiliza esta bolsa nevera con las 2 bolsas de gel frío puede obtener un mejor efecto de conservación del frío.
【Tamaño Exquisito】: 8.26 * 3.7 * 1.18 pulgadas. Este estuche insulina isotérmico está hecho de material oxford, que es resistente al agua y fácil de transportar. Además, este estuche nevera para insulina no puede ocupar muchos espacios de su equipaje o de su mochila.
【Alta Calidad】: Esta bolsa para diabéticos está forrada de papel de aluminio de alta calidad, que hasta cierto punto evita las influencias del exterior y proporciona una barrera de aislamiento térmico para mantener una temperatura adecuada a sus insulinas.
【Almacenamiento】: Esta nevera portátil insulina dispone de una capacidad suficiente para guardar su pluma de insulina, jeringas u otros accesorios médicos. Es conveniente llevar durante el viaje corto. También ofrece una buena protección a sus insulinas.
【Manera de Uso】: Los paquetes de gel frío de la bolsa para diabéticos mantienen la temperatura interior a 2-8 grados durante aproximadamente 4-5 horas. Necesita poner las bolsas de gel en el congelador de 8 a 10 horas antes de utilizar su bolsa térmica insulina. Atención: El tiempo de conservación del frío puede variar en función de la temperatura exterior,sobre todo, el verano.

BOVKE Estuche de viaje para suministros...

¡Solo caso! (Los accesorios no están incluidos) el estuche para diabéticos está hecho de cuero PU que es duradero y se puede limpiar, fácil de limpiar y mantener. Materiales de EVA duros de este estuche organizador para diabéticos Protege todos sus accesorios para diabéticos del impacto, especialmente mientras está en movimiento. El forro de tela suave evita arañazos en los suministros de prueba de azúcar en sangre.
Mucho espacio satisface sus necesidades de gran capacidad. el compartimento de malla grande en la parte superior es adecuado para hisopos de algodón, lancetas desechables y otros accesorios. Las bandas elásticas duraderas en la capa acolchada del medio son para bolígrafos de insulina, bolígrafos de glucagón, agujas de bolígrafo y dispositivos de punción. y los pequeños bolsillos de malla son el lugar para toallitas con alcohol, blocs de notas, parches adhesivos y más.
El duradero estuche organizador para diabéticos está equipado con divisores ajustables, puede ajustar los divisores para obtener el compartimento perfecto de acuerdo con sus necesidades.Puede almacenar fácilmente contenedores de tiras reactivas, monitores de azúcar en sangre, viales de insulina, etc. Velcro adicional mantiene los suministros para diabéticos pulcramente.
Gran estuche de almacenamiento de suministros para diabéticos para viajes, viene con una correa de mano resistente para un mejor transporte. Bueno para el uso diario para almacenar suministros diarios para la diabetes, conveniente para guardar en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaja. El clip de mosquetón extra dotado hace que sea más fácil de llevar.
Dimensiones externas: 22,75 x 13,71 x 7,92 cm, dimensiones internas: 21,23 x 12,44 x 6,9 cm, Contiene todos los suministros para diabéticos en un solo lugar, medidor de glucosa para diabéticos, equipos de infusión, bolígrafos y monitores, suministros para bombas, toallitas con alcohol, píldoras diarias, jeringas de repuesto , dispositivo de punción y lancetas, termómetro, etc.

queralto.com

Accesorios para Diabéticos - Queralto
Buscamos facilitar la rutina de las personas que padecen de diabetes con una selección de estuches isotérmicos. Estas bolsas isotérmicas están diseñadas para garantizar que la insulina y el resto de los accesorios esenciales estén guardados de forma segura, a una temperatura recomendada, pudiendo as

republikadiabetes.com

Tiendas accesorios para la diabetes
En primer lugar, todos los accesorios que le añaden » de diabetes» se suben de precio una barbaridad. Parece que esas dos palabras encarecen cualquier bolsa, riñonera, chapa, pulsera…Por esto a mi me encantan las versiones «hazlo tu mismo», sin embargo también he usado y uso tiendas cuando me gusta

insulclock.com

Las 5 mejores tiendas ONLINE para personas con diabetes ...
La diabetes es invisible pero el sensor no, salta a la vista de todo el mundo y que mejor forma que lucirlo con elegancia. ¡Presume de diabetes! Además, esta empresa colabora con un proyecto humanitario «Life for a Child« . Y, es que, por la compra de cada colección de parches, 1€ es donado a la Fed

Tweets Relacionados

esg división médic@

esg división médic@

MEDICAMENTOS, MATERIAL & EQUIPOS MEDICOS PARA LOS DIABETICOS. accesorios, consumibles & alimentos. 24x365 pic.twitter.com/RM0N2hXDxN
esg división médic@
Diabetes Foro

Diabetes Foro

RE: Accesorios para diabeticos: http://www.carterafrio.es/  http://bit.ly/1fyEtmL 
Diabetes Foro
Diabetes Foro

Diabetes Foro

+10 respuestas: Accesorios para diabeticos: Pues el que puse en otro hilo: a href="http://www.latiendadeladiabe http://bit.ly/1pKPu8O 
Diabetes Foro
Diabetes Foro

Diabetes Foro

Accesorios para diabeticos: Hola a todos... he creado este hilo para quienes sepais de paginas en interne http://bit.ly/N9EpTs  #diabetespic.twitter.com/Jrwc0RLyfT
Diabetes Foro
Endho Colombia IPS

Endho Colombia IPS

¡SEMANA DE LA DIABETES! En Endho Colombia IPS y la Tienda de la Diabetes celebraremos esta importante fecha desde el 13 al 16 de noviembre con actividades, descuentos en laboratorios y accesorios para diabeticos. ademas de charlas y toma de glucometría para nuestros usuarios. pic.twitter.com/jLgpBazX8N
Graciela Pereyra

Graciela Pereyra

Daniel Scioli: Solicitó a Ud. la implementación para que Afiliados Diabéticos concurran a la farmacia y retirar las Insulinas y Accesorios
Graciela Pereyra

- Accesorios Para Todo - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://accesorios-para.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.